La Escuela Municipal del Carnaval tuvo su cierre del Ciclo Lectivo en 25 de Mayo

La gestión municipal del intendente Dr. Ramiro Egüen informa que el pasado viernes se realizó el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Carnaval, dependiente de la Dirección de Cultura.

El acto, que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Mercedes Aráoz de Lamadrid, se realizó en el Salón Blanco del primer piso del Palacio Municipal y en la ocasión se entregaron más de un centenar de certificados a los alumnos que concurrieron a las clases y participaron de los distintos actos que se realizaron en la ciudad.

Fueron parte del staff de profesores Luciano Rondeau, Andrés Mena Salido y Emanuel Mansilla en percusión y batubatería; Verónica Nicora y Natalia Lopardo en Vestuario y maquinería; Camila Rovera en samba y expresión corporal; Celeste Pregely en tallado de telgopor, todos bajo la coordinación general de Myrian Cristobal.

La Escuela Municipal de Carnaval estuvo presente en el Carnaval de la Provincia que se desarrolló en el Corsódromo, visitó la localidad de Islas para participar de Carvanal de Antaño, acompañó al corso infantil y estuvo, entre otros eventos, en el cierre de la colonia de Adultos Mayores que se realizó en el natatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *