El Comité Radical inicio actividades anuales con diferentes propuestas de aprendizaje (talleres)

El Comité Radical, inicio sus actividades anuales, con el desarrollo de diferentes propuestas de aprendizaje (talleres). Uno de los talleres es Dibujo y Pintura, a cargo del profesor Jorge Manrique, al que pueden concurrir niños a partir de 7 años, adolescentes y adultos. Se dictará una clase semanal, días y horarios a convenir.

También inició el Taller de Ajedrez para infantiles y adultos, a cargo del profesor Rubén Spata y profesores ayudantes, Emanuel, Agostina y Antonella Spata. Las clases son los días martes, jueves, viernes y sábados de 18 a 21 hs. El mismo consta de clases teóricas, con conformación de grupos homogéneos. Enseñanza basada en un programa de estudio, se realizan evaluaciones mensuales y los alumnos participan de torneos temáticos internos.

Otro de los talleres es Estimulación musical en ritmos percutivos argentino para niños, adolescentes y adultos, a cargo de profesor Pablo, Astorelli.  Se dictan clases de Bombo- Leguero- Percusión y Batería. Los días viernes de 14 a 18.hs.

Y por último se llevan a cabo Clases de Apoyo para alumnos del Nivel Secundario, en las materias de Historia, Sociología, Políticas y Ciudadanía, Trabajo y Ciudadanía y Ciencias Sociales, a cargo de la Profesora Viviana Bozzano. Las clases dictan los días miércoles de 18 a 20 hs.

Todas las actividades tienen un costo mínimo. Por cualquier consulta dirigirse a la sede de la Casa Radical, en calle 28 entre 12 y 13 N°1164 en días y horarios que se dictan las clases o comunicarse con los profesores de cada Taller:

Taller de Dibujo Y PinturaProfesor: Jorge Manrique. Días y horarios: A convenir con el docenteCEL: 2345 51-1799
Taller de AjedrezProfesor: Rubén Spata.  Días y horarios: martes, jueves, viernes y sábados de 18 a 21 hsCEL: 2345 42-0573
Estimulación musical en ritmos percutivos argentinoProfesor: Pablo Astorelli. Día y horario: viernes de 14 a 18.hsCEL: 2345 44-7291
Clases de Apoyo Nivel Secundario Historia, Sociología, Políticas y Ciudadanía, Trabajo y Ciudadanía y Ciencias SocialesProfesor: Viviana, Bozzano. Día y horario: miércoles de 18 a 20.hsCEL: 2345 51-1218

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *