Caso Celia: Secuestro de motos y celulares en un total de ocho allanamientos

Personal de comisaría de 25 de Mayo, informa que el día lunes 18 de marzo y siendo las 16:30 horas aproximadamente, virtud de haberse realizado ocho allanamientos en distintos domicilios de esta localidad, en el marco de actuaciones caratuladas Homicidio Culposo – Vta. Celia Sequeiro, con intervención de la unidad funcional de instrucción nro 8 con injerencia del Juzgado de garantías Nro. 3 del Depto judicial Mercedes, se procedió únicamente al secuestro de telefonía celular de los individualizados en la presente pieza judicial.

Asimismo se destaca el compromiso asumido por parte del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Doctora María Claudia Bertoni, quien en el marco de causa contravención y vistas las actuaciones penales aportadas por personal policial caratuladas Homicidio Culposo – víctima Celia Sequiero, es que solicitó la notificación de los sindicados en la presente causa contravenciónal a los fines de secuestrar en su domicilio o en la vía pública en su defecto los ciclomotores que fueron identificadas, mediante aporte de filmación por parte de Monitoreo pertenecientes a la Municipalidad de 25 de Mayo, como así también, aporte de declaraciones testimoniales aportadas por civil en la presente causa judicial.

Procediendo en el día de la fecha, al secuestro de cinco ciclomotores que se encuentran identificados en las actuaciones que se vienen investigando desde un principio, dejando constancia que desde el primer día del accidente de Celia, se procedió el secuestro de dos ciclomotores más por parte de personal policial y personal de tránsito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *