Los Eguía estuvieron presentes en una nueva fecha del TC Rioplatense

Los veinticinqueños Juan José Eguía y su hijo Juani, fueron parte de una nueva fecha del TC Rioplatense. Juan José largó 13° y terminó 6°, mientras que su hijo solo pudo completar una vuelta debido a la rotura de la caja.

Pasado el mediodía y bajo un sol radiante, el TC Rioplatense dio inicio a la segunda competencia correspondiente a la octava fecha de la temporada con Adrián Oubiña y Martin Lema compartiendo la primera fila. Desde el verde, fue Lema quien empezó dominando las acciones seguido de cerca por Oubiña que a su vez tenía que resistir los embates de Ferrando, Simonetti y compañía.

Las primeras cinco vueltas fueron casi diez máquinas encolumnadas debido al ritmo de carrera que venía trayendo el líder Lema. Una pequeña falla y la fisura del caño de escape hicieron que  el piloto de Aldo Bonzi no pudiera escaparse y resista como pueda los intentos de avance del resto de competidores.

En el ingreso de la sexta vuelta, en el ingreso a la recta principal, Lema y Oubiña tuvieron un leve roce por la situación comentada anteriormente donde el piloto de Mar de Ajó pasó a ser el líder de la competencia seguido de un Ferrando que también azotaba junto a  Rodrigo González. Más atrás se encolumnaban Simonetti, Roncari, Kostek, Catania y Alcoba que también eran participes de toda ésta frenética lucha. Promediando la competencia, tanto Carrizo como Kostek hicieron abandono en la misma curva por diversos problemas mecánicos.

Finalmente, Oubiña se adjudicó la competencia demostrando un gran potencial de la unidad con el contundente pilotaje llevado a cabo durante esta jornada. Segundo arribó finalmente Mario Ferrando recuperando terreno en el campeonato, tercero Rodrigo González que redondeó una gran faena de fin de semana para quedarse parcialmente con la punta del Play Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *