Egüen se reunió con el jefe zonal de vialidad por reclamos y obras

Foto: Saladillo Diario

El Concejal de Juntos Ramiro Egüen se reunió en el día de ayer con el licenciado Ricardo Capria, a cargo de la Zona VI de Vialidad, con motivo de dialogar con el funcionario provincial sobre reclamos y la agenda de obras para 25 de Mayo.

Entre los reclamos más urgentes, el edil veinticinqueño le remarcó la necesidad de una pronta intervención y reparación del Puente del Arroyo Saladillo, el cual según el jefe de Vialidad fue licitado pero las ofertas fueron muy por encima del presupuesto de la obra, por cuando la misma cayó.

Aseguró Capria que, sin perjuicio de ello, se llevará adelante en estos días una reparación provisoria hasta tanto pueda hacerse de manera definitiva.

Por otro lado, Egüen llevó el reclamo de los veinticinqueños sobre el estado actual del camino a Inchausti, el cual se ha tornado intransitable, respecto de la Ruta Provincial 51 entre 25 de Mayo y el Cruce con Ruta Nacional 5, la Ruta Provincial 30 entre Moquehuá y Acceso a Riestra y Pedernales, como así también la rotonda necesaria en ese cruce, la necesidad de la reactivación de la obra de la Ruta Provincial 40 y el estabilizado de caminos rurales, ya presupuestados.

El funcionario provincial estaba al tanto de todos y cada uno de los asuntos, tomó nota y manifestó que elevará el requerimiento del edil a la Administración de Vialidad Provincia.

Egüen se puso a disposición y se comprometió a trabajar con los legisladores provinciales de su espacio, para que los temas abordados sean parte de la discusión presupuestaria a nivel provincial y que pueda articularse entre todos para conseguir los recursos necesarios para la concreción de las obras, que hoy se encuentran detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *