Egüen se reunió con los empleados y garantiza los puestos de trabajo del frigorífico

El intendente municipal Dr. Ramiro Egüen, tal como se comprometió hoy a la mañana, recibió en el Salón Blanco a los trabajadores del frigorífico y a sus representantes sindicales y legal.

En un comunicado de prensa informaron que: «El mandatario municipal conversó con los empleados respecto del proyecto para la venta de las instalaciones del frigorífico y se comprometió a que en el Concejo Deliberante se agregue al mismo la condición de que quien adquiera el inmueble, debe hacerlo reconociendo todas las fuentes laborales».

«Hoy los propios trabajadores y los representantes sindicales reconocieron la existencia de puestos de trabajo en negro dentro del frigorífico, por lo que Egüen les pidió que acompañaran una nómina de empleados registrados y no registrados para incorporarlos a la ordenanza y que de esa manera obtengan estabilidad. Incluso la que hoy no tiene la mayoría».

«Este proyecto no solo sortea la precariedad con la que hoy tiene la firma el predio, sino que también es una forma de registrar puestos de trabajo que hoy no lo están».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *