Donaron importantes insumos a la E.E.S Técnica N° 1 de 25 de Mayo

En el día de la fecha 10/05/2024 la Escuela de educación Secundaria técnica N.º 1 de 25 de Mayo recibió la donación de parte del Ing. Sr. Alejandro Ricardo Moscón de un Microscopio Metalográfico Binocular, un Durómetro Brinell de impacto, Sensor ultrasónico, Decelerómetro Capilar, Reticulador y bibliografía especifica que servirá para que las practicas de los estudiantes de nuestra escuela estén acordes a la evolución de los tiempos y requerimientos del Sector Socio productivo Local, Regional y sus necesidades. Permitiendo trabajar sobre más y mejores prácticas de formación continua, y fortalecer los Entornos Formativos de nuestra institución.

La importancia de estos insumos tan valiosos nos permitirá articular a nuestra institución con el C.F.L. y demás instituciones de Formación de la región y la apertura de las mismas al Sector Socio productivo Local y regional. El uso de estos elementos permite el desarrollo de practicas innovadoras en la Región las cuales fortalecerán el perfil de los egresados.

Agradecemos especialmente a quienes permitieron y llevaron adelante las gestiones necesarias para que esto ocurra a: representando al Sector Industrial TICNC SA de Jamut Hnos., Jorge Serrano de la Cámara de Comercio de 25 de mayo, Sergio Pissinis Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra, Gabriel Blanco por C.F.L. Fernando Yelpo director, Mauricio Medina jefe de área de la EEST Nº1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *