Grave accidente en la Ruta N° 205: un veinticinqueño trasladado de urgencia

Ocurrió en el km 146 de ruta 205, a unos 1000 metros de el destacamento Las Tunas.

La policía pudo establecer que una de las camionetas realiza una mala maniobra y roza con el camión, chocando de frente con la otra camioneta que venia en sentido contrario, La Ford Ranger con un carretón que trasladaba un tractor era conducida por un vecino de Roque Pérez. La misma quedó cruzada sobre la ruta, tras el impacto.

El otro vehículo una Chevrolet S10 volcó a un costado de la ruta en la cuneta, cuatro personas se trasladaban en el vehículo, oriundas de 25 de Mayo.

El conductor de Roque Pérez y un masculino ocupante de la otra camioneta fueron trasladados al centro de Salud Ramón Carrillo, mientras que dos femeninas fueron trasladadas al hospital Posadas de Saladillo por ambulancia de Udem que circunstancialmente se movilizaba sobre Ruta N° 205, desconociéndose al momento su estado de salud.

Bomberos tuvo que llevar adelante un intenso trabajo de corte en la S10 para rescatar al cuarto ocupante, el conductor, quien fue trasladado también al hospital local. El mismo presenta múltiples fracturas de consideración, por lo que será trasladado a la brevedad.

Crédito: Abel Barth de Roque Pérez HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *