Novedades policiales en la ciudad de 25 de Mayo: informe Jefatura Departamental

Durante la tarde del día de la fecha, personal policial de la Comisaría Primera, personal de Comisaría Local y personal de la Sub DDI 25 de Mayo, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal, efectivizaron dos órdenes de allanamiento en relación al hecho que tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado lunes 18 de marzo del año 2024, siendo aproximadamente las 10:00 horas de la mañana, cuando un masculino -posteriormente a ingresar a un domicilio y sustraer efectos del mismo- procedió junto a su hermano a darle una paliza al propietario de aquella vivienda, llegando a usar un pico, en oportunidad en que la víctima fue a solicitarle que le devolviera sus pertenencias.

Dichas diligencias se cumplimentaron en dos fincas ubicadas en nuestra ciudad.

Las mentadas órdenes fueron concedidas por el Juzgado de Garantías N.º 2 Departamental -a instancias de la Ayudantía Fiscal de Veinticinco de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli, y de la U.F.I. N.º 4 del Dr. Lisandro Emanuel Masson -, como corolario de la instrucción policial por parte de funcionarios de la Comisaría Primera, luego de lo cual se le recibió declaración testimonial a la víctima y testigos en la sede de la Ayudantía Fiscal local, dependencia desde la cual se proyectó el requerimiento de los allanamientos, concedidos por el magistrado interviniente.

En los mismos se secuestraron elementos de interés para el avance de la causa.


Durante la tarde del día de la fecha personal policial de la Comisaría Primera y Sub-DDI de este medio, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal, efectivizaron una orden de allanamiento en relación al hecho que tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado miércoles 28 de Febrero de 2024, siendo aproximadamente las 10:00 horas de la mañana, oportunidad en la cual una mujer se hizo presente en el domicilio de su vecina empuñando un machete y procedió a amenazarla con matarla a ella y a su hija.

Dicha diligencia se cumplimentó en una finca ubicada en nuestra ciudad.

La orden fue concedida por el Juzgado de Garantías N.º 3 Departamental -a instancias de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Carlos Brunelli, y de la U.F.I. N.º 5 del Dr. Luis Antonio Baraldo Victorica-, como corolario de la instrucción policial por parte de funcionarios de la Comisaría Primera, luego de lo cual se le recibió declaración testimonial a la víctima y testigos en la sede de la Ayudantía Fiscal local, dependencia desde la cual se proyectó el requerimiento de allanamiento y medidas cautelares para la víctima, lo cual fue concedido por el magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *