El veinticinqueño Valentín Barco convirtió su primer gol con la camiseta de Boca

Durante el partido en el que Boca venció a Monagas por la Copa Libertadores, la hinchada xeneize pudo festejar a los gritos uno de los goles más esperados por toda la 12. Cuando promediaba el segundo tiempo, Valentín Barco llegó al fondo, se unió con Frank Fabra y definió. 

El «Colo» Barco fue una máquina por el sector izquierda y armó un gran tándem con el colombiano que se llevó la pelota hasta el fondo y luego descargó hacia él. Un instante después, Barco tomó la pelota y definió con pierna derecha -siendo zurdo- para festejar el 2-0 ante el Monagas. De esta forma, toda la Bombonera estalló en un grito por el primer gol del lateral izquierda en Primera División.

Más allá del tanto del jugador xeneize hubo un detalle que enloqueció a todos los hinchas de Boca por los recuerdos que suele haber cada vez que un jugador mete un gol y lo festeja de este modo. Es que Valentín Barco, apenas la pelota tocó el fondo de la red, salió corriendo hacia el alambrado y se subió tal cual lo hacen los grandes jugadores históricos de la institución. Por ejemplo, Sergio «Manteca» Martínez tiene recordados festejos así trepándose al alambrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *