En operativo cerrojo, policía de 25 de Mayo recupera una camioneta

Personal de Comisaría Primera informa que durante el día 1 de Mayo, se recibe una denuncia penal a una persona del sexo masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien refiere la sustracción de su vehículo camioneta marca Isuzu color gris, puerta conductor color verde, la cual se hallaba estacionada en la vereda de su domicilio.

Rápidamente personal del 911, realiza operativo cerrojo diagramado por la superioridad, logrando de esta manera interceptar al vehículo en las adyacencias de este medio. Por tal motivo personal de Comisaría Primera, con las precauciones del caso, proceden a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, trasladando al mismo a la seccional policial.

Se procede a mantener comunicación telefónica con el Doctor Caffaro, secretario de la Ayudantía fiscal de 25 de Mayo, quien avaló el procedimiento, y dispuso que se inicien actuaciones caratuladas HURTO AGRAVADO DEJADO EN LA VIA PUBLICA. Injerencia UFI NRO. 03 A cargo Dr. Pedro Illanes de Juzgado de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *