Aprehendidos por violencia de género y resistencia a la autoridad

Dos hombres de 42 y 48 años de edad fueron aprehendidos esta mañana por efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad de 25 de Mayo, por acciones hostiles contra el personal policial, en tanto uno de ellos agredió físicamente a su pareja de 31 años.

Por este hecho se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones leves agravadas preexistentes por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad”, con intervención del agente fiscal Luis Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes, quien en las próximas horas le recibirá declaración indagatoria a los dos imputados.

Clausuraron salón de eventos

Por otra parte, este martes por la noche personal de la Comisaria Primera y del Comando de Prevención Rural 25 de Mayo, junto a agentes de Seguridad e Higiene de la Municipalidad, clausuraron el salón de eventos y bailes “Shed Eventos”, ubicado en acceso Illia y Ruta 46, por falta de la habilitación correspondiente.

Se iniciaron actuaciones por infracción al articulo 86 de la Ley 8031, con injerencia del Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la doctora María Claudia Bertoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *