Concejales del Frente de Todos recorrieron importantes obras en 25 de Mayo

Concejales del interbloque del Frente de Todos de 25 de Mayo recorrieron esta semana junto al Intendente Hernán Ralinqueo, los avances de diferentes obras que el Municipio realiza en la ciudad cabecera junto al Gobierno Nacional y Provincial. Los ediles destacaron “la decisión política de este Departamento Ejecutivo de llevar adelante obras de infraestructura que mejoran día a día la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Tras la recorrida, los concejales resaltaron la importancia del acompañamiento que se da a este tipo de proyectos desde el Concejo Deliberante, donde se convalidaron los convenios entre el Municipio y los distintos estamentos nacionales y provinciales para llevar adelante estas importantes obras en la ciudad.

Desde el Interbloque del Frente de Todos, acompañaron al Mandatario Comunal a la Avenida 1 donde se lleva a cabo la construcción de desagües pluviales y la pavimentación, que se están realizando con financiamiento del Estado Nacional.

También recorrieron la obra que se lleva adelante en el Acceso Lebensohn con la reparación integral de uno de los ingresos a la ciudad con financiamiento del Gobierno Nacional, a través del área de Vialidad, en uno de sus tramos, y con financiamiento provincial, en otro de los tramos.

Por último pero no menos importante, estuvieron presentes en la obra de extensión de red cloacal en la zona Sur-Oeste que gestionó el Gobierno Municipal ante la Provincia y se concreta en barrios San Pedro, Obrero, Juventud Unida, boulevard Davel y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *