Con agenda en género, Mansilla, García, Fernández y Martín se reunieron con radicales en el comité de Pedernales

Foto: conocelaprovincia.com.ar

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio y la presidenta de la UCR visitaron la localidad del norte del distrito. Allí, escucharon demandas de correligionarios y los pusieron al tanto sobre cómo vienen trabajando. El lema “Sin Mujeres No”, fue uno de los temas importantes del encuentro.

“Agradecemos a la gente de Pedernales por la reunión de Comité de anoche, en la cual se trataron profundamente todos los temas”, expresa el comunicado enviado por la UCR.

En la reunión se trató el documento «Sin Mujeres No». Es una iniciativa que propone el Comité de la UCR Provincial, “en donde asumimos el compromiso de “Sin Mujeres No”.

En tanto, declararon que dicha acción los posiciona como “un partido moderno, atento a una agenda de género que brega por una verdadera paridad en la toma de decisiones en todos los ámbitos partidarios de manera transversal, y nos permite disputar en igualdad de condiciones los espacios de poder y los cargos públicos”.

“Porque cada vez que una mujer se involucra en la realidad que la rodea, la agenda social cambia y profundiza la búsqueda de vivir en una sociedad más igualitaria, más justa, y más equitativa”, añadieron en el comunicado.

Por último, señalan: “Porque para proponer verdaderos cambios estructurales hacia afuera debemos primero comprometernos con esos cambios hacia adentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.