Qué pasó con Cuenta DNI: usuarios reportaron faltante de dinero

Muchos internautas afirmaron que aparecieron sorpresivos aumentos y disminuciones en sus fondos. El Banco Provincia brindó una explicación.

En las últimas horas de este sábado, un fenómeno peculiar ha sacudido a los usuarios de Cuenta DNI: algunos afirman que, casi mágicamente, sus cuentas se han visto engrosadas por sumas inesperadas, mientras que otros se han encontrado con una desaparición misteriosa de fondos.
En medio del asombro, las redes sociales se inundaron de mensajes de incredulidad y sorpresa ante estos descubrimientos al abrir la aplicación.

“A quien más le apareció plata en cuenta DNI???”, “Qué onda con la cuenta DNI? Bienvenido sea esa platita”, “Pensé q era joda lo de cuenta DNI, entré y tenía 90 lucas de más”, fueron solo algunas de las reacciones que brotaron entre los usuarios, compartiendo sus experiencias desconcertantes.

Sin embargo, para añadir un giro aún más enigmático a la situación, muchos de estos depósitos súbitos no se reflejaban en los registros de transacciones. Ante esta ola de consultas y preocupaciones, el Banco Provincia ha intervenido para ofrecer una explicación.

“Se experimentaron algunos inconvenientes técnicos que nuestros equipos ya están solucionando a la brevedad”, indicaron representantes de la entidad, buscando disipar los temores de los usuarios afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *