Egüen reclamó a las autoridades nacionales por el Anses de Riestra

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, se puso en contacto con las autoridades regionales y nacionales de Anses para solicitarles que consideren continuar con la oficina que el organismo tiene en la localidad de Norberto de la Riestra y que en los últimos días estuvo el rumor de su cierre.

Ante las versiones de que los empleados que trabajaban en el Anses de Riestra fueron despedidos y que la oficina sería cerrada definitivamente, el mandatario busca por los canales gubernamentales llegar a que se detenga el cese de actividades del organismo en la localidad, ya que es de importancia para los vecinos riestrenses que de otra manera tendrían que trasladarse a hacer sus trámites a 25 de Mayo, como ocurría en el pasado.

La gestión del intendente Ramiro Egüen actualmente está a cargo de pagar el alquiler y los servicios del inmueble que ocupa Anses en Riestra y es una decisión continuar haciéndolo, por ello es que realizó esta solicitud y está a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *