Desde el 3 de Abril, los Bancos vuelven a su horario de 10:00 a 15:00 hs

Según lo estipulado en un decreto, a partir del 3 de abril, los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires modificarán sus horarios de atención al público.

En lugar del horario extendido de verano, a partir de ahora las sucursales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 horas. Esta medida busca ajustar los horarios de acuerdo con las necesidades de los clientes y garantizar una mayor eficiencia en la prestación de servicios financieros.

Es importante destacar que esta modificación en los horarios de atención no afectará el acceso a los cajeros automáticos. Los clientes podrán continuar utilizando las terminales automáticas de retiro de dinero en efectivo sin inconvenientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el fin de evitar contratiempos, se recomienda a los clientes estar al tanto de estos cambios y planificar sus visitas a las sucursales en consecuencia. Es fundamental tener en cuenta que esta modificación entrará en vigencia a partir del miércoles 3 de abril, por lo que es importante ajustar los planes de acuerdo con el nuevo horario de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *