Realizaron allanamientos por un hecho ocurrido en Norberto de La Riestra

Durante la tarde del día de la fecha personal policial de la Comisaría Segunda de Norberto de la Riestra, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, efectivizaron una orden de allanamiento en relación a dos hechos que tuvieron lugar en aquella localidad el pasado 31 de enero  y el 3 de Febrero de 2024, cuando un masculino ingresó a un inmueble y habría procedido a amenazar a la víctima y sus hijos.

Dichas diligencias se cumplimentaron en dos fincas, una de ellas en la ciudad de Chivilcoy, y la otra en la localidad de Norberto de la Riestra.

Dicha orden fue concedida por el Juzgado de Garantías N.º 1 Departamental -a instancias de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli, y de la U.F.I. N.º 5 del Dr. Luis Antonio Baraldo Victorica-, como corolario de la instrucción policial por parte de funcionarios de la Comisaría Segunda de Norberto de La Riestra, luego de lo cual se le recibió declaración testimonial a la víctima y testigos en la sede de la Ayudantía Fiscal local, dependencia desde la cual se proyectó tanto el requerimiento de allanamiento como la petición de medidas cautelares de perímetro y cese de actos perturbatorios en favor de la denunciante y su grupo familiar, concedidos por el magistrado interviniente.

En el allanamiento se secuestraron elementos de interés para el avance de la causa (un arma de fuego y dos armas blancas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *