Accidente con consecuencias graves en calles 4 y 36: un joven derivado de urgencia

Durante la madrugada de este sábado 6 de enero, se produjo un hecho vial donde por causas que tratan de establecerse, un automóvil VW Gol impactó con una motocicleta y el conductor del rodado menor debió ser derivado de urgencia al Hospital Unzué.

El lugar estuvo cortado al tránsito a la espera de peritaje. Prestó servicio además, personal de Comisaría Primera y Emergencia IE.

Los últimos datos arrojan que el joven fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital.

INFORME POLICIAL: En horas de la madrugada en calle 4 y 36 por causas a establecer, se produce colisión entre Automóvil marca Volkswagen Gol dominio AC630OH conducido por un mayor de 18 años y MOTOCICLETA Gilera Sahel 150 cc dominio AO35KRD conducida por un masculino de 19 años. Personal médico manifestó que el conductor de la moto es llevado al Hospital local en estado delicado (se halla en terapia intensiva). El conductor del automóvil se encuentra ileso. Se preservó el lugar por fines periciales (se convocó peritos de Dep. Pericial Bragado). Se procura localizar testigos. Intervención Ayudantía fiscal 25 de Mayo y UFI N° 4 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *