Trágico accidente en Ruta Nacional N° 205: dos personas fallecidas

Dos hombres fallecieron en el acto y otras dos mujeres fueron hospitalizadas, tras protagonizar un violento choque en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, entre Del Carril y Cazón, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Saladillo.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía entre dos automóviles, un Toyota Corolla que circulaba en dirección hacia Buenos Aires, con domicilio en San Justo, y un BMW, cuyos ocupantes eran de Olavarría y se desplazaban en sentido contrario.

En cada vehículo viajaban dos parejas y sus conductores murieron instantáneamente, a raíz del fuerte impacto frontal en plena recta.

Todo indicaría que uno de los dos intentó sobrepasar a otro vehículo y colisionó de frente con el que circulaba por la mano contraria.

El Toyota quedó sobre la banquina y el BMW en la cuneta, a unos 20 metros de la cinta asfáltica. Las mujeres que iban de acompañantes fueron asistidas y trasladadas al Hospital Dr. Posadas con heridas de consideración.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Del Carril para socorrer a las víctimas.

También lo hicieron efectivos del Destacamento de dicha localidad y agentes periciales de la Policía Científica de Saladillo.

Crédito: Abel Barth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *