La ciudad de 25 de Mayo cuenta con un «Punto Digital» en calles 10 entre 26 y 27

El Intendente Hernán Ralinqueo junto a la Subsecretaria de Servicios y País Digital de la Jefatura de Gabinete de Nación Ana Rodríguez; el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán y el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz puso en funcionamiento Punto Digital en calles 10 entre 26 y 27.

“Cuando estamos abriendo lugares generamos oportunidades para que el que no tiene acceso a la tecnología pueda tenerla, para que los y las jóvenes tengan más herramientas para estudiar”, afirmó Ralinqueo sobre estos espacios que brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales.

En ese sentido señaló: “este va a ser el edificio de la educación, de la inclusión, de la oportunidad para los veinticinqueños y las veinticinqueñas. Estamos abriendo este Punto Digital, se están construyendo las aulas del Centro Universitario Regional Veinticinqueño y tendremos otras dependencias relacionadas a educación. Este va a ser un lugar de muchísimo tránsito y movimiento de jóvenes”.⠀

“Hemos demostrado que se puede gobernar, que se puede administrar bien y que se puede hacer y hacer se hace con gestión, con trabajo en equipo. Y eso es lo que le venimos a proponer a 25 de Mayo en estos años. Pero también lo más importante es que hoy el vecino tenga expectativa de que las cosas que no se resolvieron se resuelvan, de que lo que falta se haga, de que lo que todavía no se ha iniciado es un proyecto que se ejecute, que se piense, que se planifique”, agregó.

Por último manifestó: “vamos a hacer un 25 de Mayo con educación, con inclusión y dándoles posibilidades a todos y a todas. Un 25 de Mayo más grande, mejor, con desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *