Mauricio Garcia será precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio

El actual concejal de Juntos por el Cambio, Mauricio García, lanzó su candidatura a través de una publicación en sus redes sociales. “Asumo este desafío renovando mi compromiso con el bienestar integral de nuestra comunidad”, afirmó.

En la misma publicación sostuvo que aspira a brindar “seguridad” a los vecinos. “seguridad de contar con un sistema de salud fuerte, con profesionales a los que se les respete; seguridad de tener apoyo para emprender sus proyectos, generando así la posibilidad de contar con más empleo en el sector privado; seguridad de que cada peso que entra al municipio se convierta en inversión y no en gasto; seguridad de que volverá la ética a la función pública, de que se pueda pensar distinto y expresarlo sin sufrir consecuencias”.

Mauricio Garcia fue presidente del Honorable Concejo Deliberante entre el año 2017 y 2019, y sostuvo que buscó “el diálogo para representar a todos los vecinos, a quienes nos votaron y a quienes no, sin dejar nuestras banderas políticas de lado, pero poniendo primero a 25 de Mayo”. “Estoy convencido que se puede gestionar con valores, con austeridad y de manera transparente, así lo he hecho estos años en la banca legislativa que ocupé” expresó.

Para finalizar, menciona que la responsabilidad que hoy asume “es mayor” y que está convencido que “se puede”. “Conformamos un equipo diverso, unido y preparado, para poner en marcha una alternativa que con diálogo, pero con firmeza, con ideas y con transparencia, esté a la altura de lo que los vecinos sueñan para nuestro 25 de Mayo, desde Ernestina a Del Valle. Les agradezco a quienes ya nos acompañan, y los invito a quienes quieran a sumarse. Juntos se puede” finalizó.

Los precandidatos a concejales titulares de la lista “denominación” que encabezará Mauricio Garcia son: Guillermo “Memo” Lance, Jorgelina Herrera, Axel Wagner, Julia Pellegrini, Alejandro Copis, Natalia Corry, Gonzalo Ávila y Césara Macagno, entre los suplentes se encuentran Eduardo Tironi, Florencia Frano, Eduardo Montecchia, Judith Ravina y Héctor Martínez.

En la nómina de consejeros escolares, María Laura Spagnolo, Leonel Copis y Lucrecia Lupano, son los titulares. En cuanto a los suplentes, conforman la lista Fernando Ybarra, Sara Kilmurry y Andrés Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *