Continúan los allanamientos y detenciones por el robo a la Boutique Marina de 25 de Mayo

En horas de la madrugada se llevaron a cabo 5 ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN en los partidos de MORENO Y MERLO (PONTEVEDRA), donde se secuestraron elementos de interés para la prosecución de la causa y además se procedió a la detención de un mayor masculino.

Estos allanamientos son como consecuencia del trabajo que se sigue realizando por parte de la Policía y coordinados por la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, relacionados con el hecho ocurrido el día 5 de mayo en el comercio de Marina Boutique el cual se caratuló «robo doblemente agravado por su comisión en lugar poblado y en banda, y por el uso de armas de fuego» cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse, en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

El detenido quedó alojado en Comisaría 1ra de 25 de Mayo a Disposición de la UFI N° 6 de Mercedes y será indagado en los próximos días.

Desde esta Policía y Ayudantía Fiscal, se sigue trabajando incansablemente para dar con la totalidad de los autores siendo oportuno aclarar que hasta el momento se llevan detenidos cuatro personas, las cuales algunas de ellas son oriundas de nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *