El Carnaval de 25 de Mayo cerró su edición 2023 con una fiesta inolvidable

La jornada del sábado 25 de Febrero comenzó con un poco de viento y descenso de temperatura, pero los vecinos de 25 de Mayo y turistas de toda la región, se apostaron en la octava y última noche del Carnaval desarrollado en el Corsódromo ubicado en el Parque Laguna Mulitas.

La noche se transformó en fiesta y felicidad para pasistas e integrantes de las agrupaciones participantes, debido a este éxito que tuvo un asistencia perfecta durante sus ocho noches.

La Comparsa infantil «Mirunguitas» inauguró la pasarela, seguidos por la Comparsa Burucuyá y la Batucada Emperatríz. Luego fue el turno de recibir a la Comparsa Así Así, la Batucada Maimará y el cierre a cargo de la Comparsa Mirú Mirá.

Gradas, mesas y sillas repletas de gente de todos los rincones del país. Allí se lucieron los cantantes de cada agrupación, quienes aprovecharon la última noche para agradecer el acompañamiento.

Punto aparte para Axel Javier, el cantante de Burucuyá se despidió del Carnaval para continuar su carrera en la agrupación de música tropical «Los Reyes del Cuarteto».

El Carnaval de 25 de Mayo es sinónimo de fiesta, es ese evento que reúne a familias dispuestas a pasar una noche diferente. Siempre habrá cosas por mejorar, pero nadie podrá discutir el nivel que año tras año, alcanza este gran encuentro popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *