Almirón: “Se cambia la forma de dragado porque hay una sequía histórica, los Concejales de Juntos deberían ir al HCD a trabajar”

El Director Ejecutivo del Ente Descentralizado del Parque y Laguna Mulitas, Silvio Almirón afirmó que “hay una sequía histórica en 25 de Mayo y algunos pretenden que una draga que es una máquina para trabajar en el agua la tengamos en el Distrito. Hace dos meses pedimos a la empresa un replanteo del trabajo con máquinas que pueden trabajar en seco y que podamos obtener el resultado que todos queremos”.

“Los concejales de Juntos no van a sus bancas a trabajar por el vecino y las obras que debieron salir desde el Concejo no sólo no las aprobaron sino que ni siquiera justificaron su posición desde su banca, al menos para justificar el sueldo que los vecinos le pagan. Mansilla y sus secuaces deben explicar por qué se oponen a los jardines, al CEAT 1, a la ampliación del Jardín 903, a la obra del Barrio Sandalio, a la nueva Planta Depuradora, a las viviendas”, agregó.

En ese sentido indicó: “se les ríen a los vecinos en la cara diciendo que hay que mantener una draga cuando no tiene función, nosotros queremos que la obra se haga de la manera que se tenga que hacer.

Ellos están acostumbrados a aparentar y a que no haya logros, nunca hicieron nada por 25 de Mayo. Los vecinos necesitan que la oposición trabaje por la comunidad y no que pretendan que la draga se quede en un momento de sequía histórica, tan histórica como el fracaso de la oposición que ni siquiera se sienta en sus bancas para debatir”.

Por último afirmó, “demuestran que no están a la altura de las circunstancias para ser oposición, porque se opusieron a todas las obras desde el momento cero. La intención es burlarse directamente de los intereses de los veinticinqueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *