Comunicado: Asociación Civil Club Atlético Defensores de Plaza Italia

COMUNICADO DE PRENSA

Asociación Civil Club Atlético Defensores De Plaza Italia

A los Medios, Contactos de Redes Sociales, Vecinos,  SOCIOS, queremos dejarles a todos Uds. , un mensaje vinculado con la situación a la que nos vemos expuestos con motivo de las sanciones  recibidas por lo acontecimientos de publico conocimiento ocurridas este ultimo Domingo en el ámbito del encuentro deportivo  con el Club Plaza España.

Demás esta decir que no somos merecedores de que situaciones ajenas al espíritu de nuestra Entidad, llámese Comisión Directiva, sub. Comisiones Deportivas, masa societaria, donde reina un espíritu centrado en el fortalecimiento de la Entidad, forjando planes de raigambre Solidario como lo es el trabajo cotidiano en proyectos de mejoramiento de instalaciones como así también  planes de trabajo Físico,  Deportivo, y difundirles los derechos de los niños que tienen como únicos destinatarios, nuestros jóvenes y niños/niñas que se encuentran altamente fidelizados con Plaza Italia por la simple razón de encontrarse en espacios  cordiales   de contención y respeto.

Este martes pasado, en reunión muy numerosa, de miembros de Comisión, como así también Socios colaboradores, hemos analizado el impacto de las medidas sancionatorias, que entre otras cosas lesionan principalmente los ingresos. Hemos establecido plan alternativo para que NUESTRO CLUB, que obviamente se ajusta a Derecho desde siempre y culminar los Torneos de las distintas categorías.

Finalmente agradecemos, los mensajes recibidos de Solidaridad, e incluso con algunos ofreciendo apoyo material.

GRACIAS A TODOS, en Plaza Italia, el FUEGO NO SE APAGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *