Mariano Eguía preside a la Coalición Cívica-ARI de 25 de Mayo

La Coalición Cívica-ARI renovó sus autoridades  en 25 de Mayo, como parte de un cambio a nivel provincial, tal como lo establece su carta orgánica. 

La nueva conformación está compuesta por Mariano Eguia (Presidente), Marcela Bucci (Vicepresidente), Federico Martin (Tesorero), Gabriela Herrera (Vocal Titular), Alberto Larrañaga (Vocal Titular), Maria Zaccaro (Vocal Suplente) Pedro Poltronieri (Vocal Suplente) y Angelica Estensoro (Vocal Suplente). 

El nuevo Presidente agradeció a la presidente saliente y ex Concejal Julieta Masague, quien ha tenido una labor extraordinaria dentro del partido y expreso: “Es un momento particular para el distrito y para el país. Por un lado está la batalla que la población está dando contra el Covid, que  afecta libertades individuales que deben ser manejadas con mucho criterio. Por el otro, las vicisitudes de una coalición gobernante que se muestra heterogénea, sin un programa claro  y que  desafía, en muchos casos, los valores de nuestro sistema representativo y republicano de gobierno” 

“Es menester que la política encuentre puntos en común entre todos los actores  democráticos del sistema político para llevar a 25 de Mayo hacia el sendero seguro del progreso”, aseguro. 

En este sentido expreso “la necesidad de que el Concejo Deliberante recupere su sentido  político, no solo de control sino, además,  como usina de ideas y debates sobre el futuro y sus posibilidades. Destruir es fácil, lo difícil es construir, separando lo que cada uno considera que es bueno, de lo que es malo para la ciudad”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *