Chofer veinticinqueño sufrió el vuelco de su acoplado con soja en la Ruta Nº 51

El vuelco de un acoplado con varias toneladas de soja puso a trabajar a los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y Gobernador Ugarte, en la tarde del día martes, alrededor de las 18 horas, en la Ruta Nº 51, a metros del acceso a la localidad de Indacochea. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

A raíz de un llamado al 911 personal policial, una unidad de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y dos de Gobernador Ugarte, a cargo de la oficial Trueba y del SAME se constituyeron a la Ruta 51, a unos cinco kilómetros del cruce con Ruta Nacional 5, sentido 25 de Mayo a raíz del vuelco del camión de la empresa Transportes Tolosa, de 25 de Mayo.

Al arribo se constató que el acoplado Mercedes Benz, modelo 114, dominio SWE-617, cargado de soja, estaba volcado al lado de la ruta, con la carga desparramada por el asfalto. La unidad era conducida por un veinticinqueño de 59 años. De acuerdo a las versiones del camionero, cuando circulaba con sentido a la Ruta Nacional 5, perdió el control lo que produjo el vuelco del acoplado, quedando detenido sobre calzada, mano a 25 de Mayo, y parte del cereal sobre la ruta.

Los Bomberos Voluntarios tuvieron un arduo trabajo en limpiar el asfalto de la soja con sopladores y escobillones, mientras una larga fila de autos, en ambos sentidos, esperaban la habilitación de la ruta.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *