Adjudican parcelas a dos empresas de 25 de Mayo en el Parque Industrial

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, desde el inicio de su gestión comenzó a trabajar en generar suelo para la radicación de empresas en el Partido, y en particular en el Parque Industrial. Tras hacer un repaso de cómo se encontraba el Sector Industrial Planificado y teniendo en cuenta la solicitud de dos emprendedores locales, se decidió la adjudicación de parcelas a las mismas, que ya venían trabajando dentro del predio.

El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Parque Industrial y del mismo participaron, además del Intendente Egüen, la Secretaria de Desarrollo Económico, Jorgelina Herrera, el presidente del consorcio Daniel Luchelli, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Jorge Serrano, además de los dos empresarios adjudicatarios.

El mandatario explicó que “dichas parcelas resultaron como producto de la unificación y subdivisión de dos parcelas originarias que se encontraban improductivas”. Y agregó que “estas empresas estaban alquilando otros galpones y la idea es que puedan tener su propio predio, su propio galpón”. Las empresas adjudicatarias fueron Andrada Plast 25 SA, que obtuvo la parcela 8; y la Cooperativa de Trabajo Boltex Limitada, quien se hizo con la parcela 10.

Herrera informó al respecto que “ambas empresas estaban esperando contar con un espacio propio en el Parque Industrial para poder crecer, ni bien asumió Ramiro presentaron la solicitud de radicación” y añadió que en el caso de Andrada “tiene desde hace dos años parada por falta de espacio una máquina de recupero de plástico que ahora podrá hacer funcionar y dar trabajo a unas 15 personas más”.

Para ambas empresas la radicación en el Parque Industrial era necesaria por cuestiones de logística de su materia prima. Al cierre del acto todos celebraron que dos empresas veinticinqueñas se radican definitivamente en el Parque Industrial y sientan las bases de crecimiento y generación de más puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *