Campuzano e Ibarra le agradecieron a Egüen la confianza depositada para el cargo

El delegado saliente de la localidad de Norberto de la Riesta, Julio César Campuzano, estuvo presente en el acto de asunción de su sucesor, Cristian Ibarra. Tras la jura del nuevo delegado y las palabras que dirigió a los presentes, Campuzano también dijo lo suyo y en primer lugar agradeció al intendente Egüen y a la secretaria de Gobierno Squillaci por la confianza que depositaron en él para el cargo originariamente.

El delegado saliente reconoció que “esta tarea se ve cuando uno está adentro de la delegación, de afuera se ve diferente, cuando uno está acá es otro el panorama y se entienden muchas cosas, que la actividad municipal tiene su impronta, su ritmo. Este tiempo fue intenso, extraordinario, nunca había estado en la función pública, trazamos un camino y lo dejamos para que continúe Cristian, me pone contento que sea él quien me reemplace”.

Para culminar su alocución, el delegado saliente resaltó que “en todo el distrito, de la mano de Ramiro y de Mercedes hay una impronta que se va a continuar, así que celebro eso, agradezco la paciencia que me tuvieron los empleados, el primer día no sabía ni para dónde agarrar, me cobijaron, me hicieron sentir muy cómodo y me fueron enseñando, y no dudo que con Cristian va a pasar lo mismo. Quedo a disposición, que sea lo mejor para Riestra y para 25 de Mayo”.

Por su parte, Cristian Ibarra, el nuevo delegado de la localidad de Norberto de la Riestra que fue puesto en funciones esta mañana por el intendente municipal de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, se dirigió al público que lo acompañó durante la jura.

El nuevo delegado le agradeció al público presente y al intendente: “Te agradezco Ramiro por haberme confiado esta responsabilidad de llevar la conducción del pueblo. Seguramente voy a necesitar de todos los vecinos, porque esto solo no se puede hacer, más allá de que descuento el apoyo del intendente y todo su gabinete”.

Ibarra añadió que “voy a estar acá siempre y voy a seguir siendo la misma persona a la que vieron nacer y crecer en Norberto de la Riestra, me gusta la responsabilidad, la honestidad, voy a escuchar a los vecinos y al personal municipal como lo hice en el Hogar, entiendo que el diálogo es una herramienta fundamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *