Labran infracciones y clausuran dos domicilios con material no ferroso (chatarrería)

Siendo las 11 hs del día viernes 5 de abril, personal del gabinete de prevención de Comisaría Primera, llevaron a cabo inspecciones de material no ferroso, chatarreria, ubicada en calle 36 y 104 de 25 de Mayo.

Siendo su titular una persona del sexo masculino mayor de edad, quien no contaba al momento de la inspección, con habilitación municipal ni Libro de actas. Labrándose la correspondiente CLAUSURA e INFRACCIÓN a la LEY N° 13081 y decreto reg. NRO. 1381/03 Art. 1. Bajo intervención del Juzgado de Paz.

Continuando el trabajo en la misma fecha y siendo las 12:00 hs, se inspeccionó otro taller de material no ferroso, chatarreria, ubicada en calle 9 entre 24 y 25 de 25 de Mayo. Siendo atendido por una persona del sexo masculino mayor de edad (encargo), quien no contaba al momento de la inspección, con habilitación municipal ni libro de actas. Labrándose la correspondiente CLAUSURA INF. LEY 13081 y decreto reg. NRO. 1381/03 Art. 1. Bajo intervención del Juzgado de Paz a cargo Dra. Rosana Farina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *