El Municipio de 25 de Mayo trabaja en una vivienda destruida por el temporal

La gestión municipal del intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, continúa dando respuesta a los afectados por la tormenta que pasó por la ciudad el martes y que dejó daños varios en viviendas y espacios públicos.

Una vez que el clima lo permitió, desde la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, a cargo de Luciano Cabrera, se está reconstruyendo la vivienda más afectada por el temporal, situada en 4 y 19.

El jueves desde el Municipio se comenzó a levantar las paredes que fueron derribadas tras la caída de un gran árbol sobre la estructura, y luego continuarán con el techado de la misma para que la familia que allí vivía pueda regresar en el menor tiempo posible a recuperar su espacio y su vida antes de la tormenta.

El municipio proveyó todos los materiales para la reconstrucción de la vivienda y también la mano de obra. Se estima que si el tiempo acompaña, en el corto plazo ya se podrá terminar con las paredes que delimitan la vivienda para luego entrar en la etapa del techado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *