Un masculino fue aprehendido por robo simple con daño y amenaza en 25 de Mayo

Durante las últimas horas del día de la fecha, personal policial de la Comisaría Primera en forma conjunta con funcionarios de la SUB DDI 25 de Mayo, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal, efectivizaron una orden de allanamiento en relación al hecho que ocurrió en nuestra localidad, oportunidad en la cual siendo las 20:00 horas aproximadamente, una persona del sexo masculino cruzó en la vía pública a otro sujeto con el cual mantenía un conflicto, motivo por el cual frenó la camioneta en la cual se movilizaba, empujó a la víctima al piso, lo tiró de la bicicleta y comenzó a amenazarlo luego de lo cual dio muerte a dos gatos que llevaba consigo el damnificado.

Con posterioridad, procedió a apoderarse ilegítimamente de la bicicleta y de la billetera que tenía la víctima en su poder, la cual contenía dinero en efectivo y documentación personal, quien ante el hecho del cual resulto damnificado se hizo presente en forma inmediata en la dependencia policial.

Puesto en conocimiento el Dr. Carlos Brunelli, Ayudante Fiscal de nuestra Ciudad, impartió diversas directivas a cumplimentarse en la urgencia, se hizo presente en la Comisaría Primera, se entrevistó con la víctima y con un testigo presencial de los hechos a quien recibió declaración, luego de lo cual proyecto un allanamiento fiscal que fue suscripto por el Dr. Lisandro Masson, Agente Fiscal a cargo de la UFI Nº 4. En consecuencia se realizó el registro domiciliario en la vivienda del imputado.

De acuerdo al resultado positivo del allanamiento, el autor del hecho fue aprehendido en la urgencia y puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal interviniente quien en las próximas horas le recibirá declaración en los términos del Art. 308 del C.P.P., en virtud de los hechos que prima facie se caratularon robo simple en concurso real con daño y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *