Referentes de UxP con Vilar: “Hay que seguir avanzando en materia ambiental en 25 de Mayo”

El Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; la Presidenta del Interbloque de Concejales de Unión por la Patria, Yamila Galdós Carrizo; y el Consejero Regional Julio Brunelli, mantuvieron días atrás una reunión con la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, para avanzar con las políticas ambientales que se pusieron en marcha los últimos años en el distrito.

La funcionaria provincial se puso a disposición de la comunidad de 25 de Mayo a fin de continuar desplegando las políticas ambientales del Ministerio en territorio y proseguir con las acciones realizadas durante la gestión de Hernán Ralinqueo.

En ese sentido, Vilar manifestó que 25 de Mayo tiene una posición prioritaria en las tareas de saneamiento y gestión ambiental y desde el Ministerio sostuvieron que los convenios firmados con el entonces Intendente Ralinqueo deben seguir ejecutándose en el distrito.

Durante el encuentro, se repasó la inversión que realizó la Provincia en maquinaria, programas y equipamiento para 25 de Mayo como el saneamiento de basurales, Mi Provincia Recicla, educación ambiental, etc.

Desde el Interbloque de concejales de Unión por la Patria, Frente de Todos, Frente Renovador y Peronismo Renovador se va a estar trabajando para que en 25 de Mayo, a través del gobierno de la Provincia, no se detenga todo lo realizado. Es sumamente positivo ya que se logró cerrar un basural con más de 50 años de uso en el centro de la ciudad, hecho en el que participó el propio Gobernador Axel Kicillof en el año 2019.

El compromiso es potenciar lo hecho, generar gestiones en la Provincia y controlar al Ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *