La veinticinqueña Oriana Barberis Críncoli es la nueva Soberana de la Fiesta del Ferroviario 2024

La Coordinadora de Embajadores, Sol García, y el grupo de Embajadoras de Bragado, se pusieron al frente de la organización de la Fiesta del Ferroviario de la localidad de Mechita que se llevó a cabo el domingo.

Dicho evento, comenzó a las 14 horas con la presencia de autoridades e instituciones, se entonó el Himno Nacional Argentino y luego llegaron los espectáculos musicales, donde participaron Nancy Guas, la Peña Folclórica de Mirta Diano, Stella Abat y Tomás Cioffi. Además, se pudo visitar el Museo Ferroviario con entrada libre y gratuita.

En el final de la jornada, la veinticinqueña Oriana Barberis Críncoli, fue elegida como Soberana de la Fiesta en su edición 2024.

Soberana: Barberis Crincoli Oriana de 27 años de edad y es oriunda de la ciudad de 25 de mayo (Provincia de Buenos Aires)

1er embajadora : Trovo Naira de 16 años de edad y es oriunda de mechita, partido de bragado y Alberti (Provincia de Buenos Aires)

2da embajadora : Barberis Agostina de 22 años de edad y es oriunda de la ciudad de 25 de mayo (Provincia de Buenos Aires)

1era representante: Gonzalez Milena de 24 años de edad y es oriunda de la localidad de irala (Provincia de Buenos Aires)

2da representante: Peralta Maia de 16 años de edad y es oriunda de la localidad de Bragado (Provincia de Buenos Aires)

Lourdes Orellano de la Ciudad de Bragado (Provincia de Buenos aires)

Martin Sacco de la Ciudad de 25 de Mayo (Provincia de Buenos aires)

Luli Lagrutta de la Ciudad de Junin (Provincia de Buenos aires)

Marcelo Quintana de la Ciudad de Rawson (Provincia de Buenos Aires)

Pamela Mediotte de la Ciudad de 25 de mayo (Provincia de Buenos Aires)

Maria Luz Gomez de la Ciudad de Bragado (Provincia de Buenos Aires).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *