Realizaron la 3º edición del «Degustar» en la localidad norteña de Pedernales

Este sábado se vivió la 3º edición del evento «Degustar» en el Predio de la Sociedad Italiana en la localidad norteña de Pedernales que contó con la presencia del Intendente Municipal Ramiro Egüen.

El evento gastronómico qué recibe visitantes de las localidades cercanas que une a gastronómicos del lugar con artistas de la zona contó con el apoyo del Municipio de 25 de Mayo y la colaboración de la Delegación a través de su delegada Marisa Almada. La convocatoria fue un éxito, se consumió todo lo que prepararon para ofrecer y lo recaudado es a total beneficio de la Unidad Sanitaria de Pedernales.

Los gastronómicos ofrecieron gran variedad de platos, en una jornada que contó con shows en vivo, la presencia de SET LIVE- DJ Mateo Germano, el Ballet Folclórico «El Pedernal», «Dance School» Brenda Quattrini, Peña «La Azotea», Cocina en vivo a cargo de Facundo Berti y Paloma Rocha Zaniratto, Peña Folclórica «Espacio Eme», la presentación de Luciano Mac Cormick, Carlos Pinto y Los Apunados del Llano.

La presencia de Unión Verde también resulta muy importante, ya que permite concientizar sobre la reutilización de vasos de plástico, concientización del cuidado del medioambiente, utilización de espacios de reciclado, ya que, finalizado el evento fue poco el trabajo de limpieza que hubo que hacer debido a la incorporación de estos hábitos por parte del público.

Estamos muy contentos que las localidades del interior se destaquen por sus artistas, sus instituciones y su gente. Que se vuelvan a reunir equipos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *