Detienen a un masculino por «encubrimiento agravado por el ánimo de lucro»

Durante la tarde del día de la fecha, personal policial de la Comisaría Primera de 25 de Mayo, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal, efectivizaron una orden de detención en relación al hecho que tuvo lugar en esta ciudad el pasado 10 de febrero del año 2024 a las 10:00 horas de la mañana, cuando un masculino se hizo presente en un negocio local ofreciendo a la venta efectos de procedencia ilícita, los cuales habían sido sustraídos el día previo de la vivienda de un vecino de este medio.

Se procedió a la detención de un masculino mayor de edad cuya identidad se reserva en tanto restan cumplir otras diligencias judiciales y se le imputa el delito de «encubrimiento agravado por el ánimo de lucro».

Dicha orden fue concedida por el Juzgado de Garantías N.º 2 Departamental -a instancias de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli, y de la U.F.I. N.º 6 del Dr. Luis Emilio Carcagno-, como corolario de una extensa investigación desplegada por las fuerzas policiales, luego de lo cual se le recibió declaración a la víctima y un testigo en la sede de la Ayudantía Fiscal local, dependencia desde la cual se proyectó el requerimiento de detención concedido por el magistrado interviniente.

El detenido fue puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal interviniente quien en las próximas horas le recibirá declaración en los términos del Art. 308 del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *