Realizan allanamiento y notifican a un masculino por «amenazas agravadas»

Durante la tarde del día de la fecha, personal policial del Destacamento de la localidad de Del Valle, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, efectivizaron una orden de allanamiento en relación al hecho que tuvo lugar en dicha localidad el pasado viernes 1° de marzo del año 2024 en horas del mediodía, cuando un masculino ingresó a la vivienda en la cual residía un familiar y lo amenazó con un arma de fuego.

A raíz de dicho hecho, se recibieron diversas declaraciones testimoniales en la sede de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli, luego de lo cual y valorando otros elementos de interés agregados a la investigación, el Titular del Juzgado de Garantías N.º 1 de Mercedes dispuso el registro domiciliario realizado en el día de la fecha, arrojando resultado NEGATIVO en lo que respecta a la búsqueda de armas de fuego.

No obstante, se lograron recabar diversos elementos de interés motivos por los cuales se procedió a notificar formalmente al imputado de la formación de la causa por el delito de «Amenazas Agravadas» y demás diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *