El Intendente Egüen anunció que avanzará con la obra de la Escuela Secundaria N° 8

La semana pasada el intendente municipal de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, estuvo de recorrida por distintos ministerios en la ciudad de La Plata. A su regreso informó sobre algunos de los trámites que realizó en la capital provincial.

Respecto de obras en el ámbito educativo, el mandatario dijo que “el del edificio de la Escuela Secundaria N° 8 es un convenio tripartito. Nos reunimos con el contratista para poder al menos techar lo que se hizo y poner la carpeta externa para poder preservar lo que está hecho, porque de lo contrario, sucede como pasó con el CDI N° 1, que es una obra que está para demoler, y no queremos que pase eso con la Secundaria N° 8”.

El intendente agregó que “hemos llegado a un acuerdo con la empresa y vamos a disponer de fondos municipales, hay que recordarle a la gente que la plata para terminar esa obra vino y la mal gastaron, ahora vamos a sacar de recursos propios para techar y poner la carpintería externa, esto es lo que le manifesté al Sub Secretario de Educación de la Provincia, quien tomó a bien que la Municipalidad tenga esta impronta”.

Egüen también visitó en La Plata el Ministerio de Transporte para gestionar la capacitación de los agentes de tránsito municipales. El intendente gestionó ante Provincia radares para controlar la velocidad de los vehículos, moderadores de velocidad (lomos de burro), balanzas móviles para el control de peso de los camiones en época de cosecha “para cuidar la obra pública que se ha hecho”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *