El Intendente Ramiro Egüen inauguró el Jardín Maternal de Riestra

El intendente municipal de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, inauguró esta mañana, en la localidad de Norberto de la Riestra, el Jardín Maternal Municipal. El mandatario estuvo acompañado, entre otras autoridades, por la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, la Secretaria de Desarrollo Humano Mercedes Araoz de Lamadrid, la Directora de Educación Eugenia Mangialavori y el Delegado Julio César Campuzzano.

Fue una decisión política del intendente Egüen, desde el primer día de su gestión, dar una solución a este reclamo que recibió de la localidad cuando era concejal y hoy, desde el municipio, puede darle la respuesta que el pueblo del norte del distrito se merece.

Se trasladaron hasta la localidad varias autoridades de educación y políticas para asistir a este acto que se realizó en la calle Julio Scanavino, donde está emplazado el inmueble que tuvo otras finalidades en el pasado pero que ahora se transformó en el Jardín Maternal de Riestra, restaurado totalmente para la atención de los riestrenses más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *