Burgos cuestionó el nombramiento de Ralinqueo en el Ministerio de Hábitat

El nombramiento del ex intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, en el Ministerio de Hábitat de la provincia de Buenos Aires, rápidamente tuvo eco en el mundillo político veinticinqueño y Julián Burgos, del bloque de la Unión Cívica Radical, cuestionó fuertemente al ex alcalde.

Dijo Burgos: “Es increíble que lo nombren como sub administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense cuando en sus ocho años de mandato no pudo dar una sola solución habitacional a los vecinos del distrito”.

El concejal fue más allá y recordó que “la gente no se olvida que en plena campaña, intentó hacer un desarrollo urbanístico que no pudo lograr y eso colaboró a que perdiera las elecciones”.

Burgos contó también que “en el último tiempo Ralinqueo se adueñó del proyecto del Barrio AGUMIN, que lo inició Mariano Grau durante su mandato y recién ahora Ramiro Egüen pudo avanzar con las cloacas y el gas”. Y acotó: “Habla de transformar la provincia de Buenos Aires y en dos períodos como intendente no pudo transformar un distrito como 25 de Mayo”.

Para cerrar, el hombre de Juntos por el Cambio manifestó que “Ralinqueo fue a buscar un cargo a provincia para refugiarse, sabe que acá ya no tiene más chances, hoy la líder de la oposición es la concejal Galdós».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *