Netflix: todas las películas y series que se estrenan en Marzo 2024

Photographer: Andrew Harrer

Marzo llega con un paquete de nuevos contenidos a Netflix. Después de un febrero con muchos éxitos, el tercer mes del año desembarcará con una gran cantidad de estrenos imperdibles, que prometen conquistar a millones de usuarios.

Entre las películas, series y documentales más esperados se destaca El problema de los 3 cuerpos, una serie de ciencia ficción desarrollada por los creadores de Game of Thrones. También, llega a la plataforma de la N roja una nueva serie de narcos de producción española protagonizada por «el Chino» Darín, que se llama Mano de Hierro.

Entre las producciones argentinas, se destacan la película Descansar en Paz, protagonizada por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani, y el documental ARA San Juan: el submarino que desapareció, dirigido por Mauricio Albornoz Iniesta.

Series que se estrenan en Netflix en marzo

One Piece: Impel Down | 1° de marzo

Se estrenan nuevos capítulos de la serie. Luffy se dispone a rescatar a su hermano Ace, que está preso en Impel Down, la famosa prisión submarina a cargo del Gobierno Mundial.

Supersex | 6 de marzo

Esta es la historia de cómo, tras una infancia humilde, Rocco Siffredi emergió como la estrella porno más grande del mundo. Serie documental inspirada en hechos reales.

ARA San Juan: el submarino que desapareció | 7 de marzo

La serie documental dirigida por Mauricio Albornoz Iniesta aborda la tragedia del ARA San Juan, ocurrida el 15 de noviembre de 2017. La producción se centra en analizar los eventos que llevaron al hundimiento del submarino con sus 44 tripulantes a bordo. Tras su desaparición de los radares, se desencadenó una extensa búsqueda que involucró a numerosos países en un esfuerzo conjunto durante varios meses.

Los caballeros | 7 de marzo

Tras heredar la propiedad familiar, un aristócrata inglés pronto descubre que se trata del mayor imperio de cannabis de toda Europa. Muchos la comparan con Peaky Blinders.

Jóvenes altezas | 11 de marzo

Se estrena la tercera temporada de esta serie sueca juvenil. El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había imaginado.

Bandidos | 13 de marzo

Entre los paradisíacos paisajes del Caribe mexicano y mucha aventura, sigue la historia de Miguel y su cómplice, Lilí quienes, acompañados por un grupo de bandidos, recuperarán un tesoro de la tumba submarina de un galeón español, hundido en las profundidades del Golfo de México durante la Guerra de la Independencia de México. Pero no son los únicos que persiguen este tesoro.

Nugget de pollo | 15 de marzo

Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deben lograr que vuelva a ser humana.

Mano de hierro | 15 de marzo

El puerto marítimo de Barcelona recibe diariamente casi 6.000 contenedores que transportan mercancías de todo el mundo. Joaquín Manchado, dueño de la principal terminal, está involucrado en el narcotráfico y colabora con redes criminales para importar cargamentos ilegales. Un accidente inesperado y la desaparición de cocaína desencadenan una violenta guerra llena de asesinatos y venganzas.

El problema de los 3 cuerpos | 21 de marzo

Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y surge una amenaza existencial. Una serie de ciencia ficción desarrollada por los creadores de Game of Thrones.

La reina de las lágrimas | 22 de marzo

La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer. Serie coreana.

Películas que se estrenan en Netflix en marzo

El astronauta | 1° de marzo

Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta lidia con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave.

Simón | 1° de marzo

Cuenta la fascinante y sentida historia de un joven luchador por la libertad que escapa de las garras del régimen venezolano a Miami, donde ahora lucha contra su trauma y culpa mientras intenta conseguir asilo político antes de ser enviado por la fuerza de regreso a casa.

Me llamo Loh Kiwan | 1° de marzo

Tras huir de Corea del Norte, Loh Kiwan intenta conseguir asilo político en Bélgica, donde conoce a una mujer que había perdido toda esperanza.

No estás sola: la lucha contra la manada

Un documental que aborda la violación grupal que ocurrió durante los festejos de San Fermín y generó protestas a nivel mundial. Cuenta con testimonios clave. Basada en hechos reales.

Tótem | 1° de marzo

Sol, una niña de siete años, pasa el día en casa de su abuelo ayudando a sus tías a preparar una fiesta sorpresa para su padre, aunque los lazos que unen a la familia serán puestos a prueba con el tiempo. Después de esa noche, Sol comprenderá que su mundo sufrirá cambios significativos.

Película mexicana nominada a los Premios Oscar.

Damsel | 8 de marzo

Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón.

Un deseo irlandés | 8 de marzo

A días de la boda de su amor imposible con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una antigua piedra de Irlanda… y despierta como la futura novia.

Shirley | 22 de marzo

Un drama que retrata la historia de Shirley Chisholm, la primera congresista negra en EE. UU., y su transgresora campaña presidencial de 1972.

Paseo 7 | 22 de marzo

¿Se está perdiendo la tradición colombiana del paseo de olla? Dos ingenuos documentalistas deciden aventurarse y acompañar a la familia Cabello, para descubrir, en un caótico paseo, por qué no hay nadie en la familia que se pierda el plan al lado del río.

Descansar en paz | 27 de marzo

Un individuo agobiado por las deudas decide desaparecer, aprovechando una situación inesperada, y adopta una nueva identidad lejos de su país. Años después, un descubrimiento casual lo confronta con el deseo de conocer qué ha sido de su familia desde su partida.

Dirigida por Sebastián Borensztein con Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Lali Gonzalez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *