Egüen comenzó la reparación del camino al Colegio Inchausti

En los últimos días la gestión del intendente Ramiro Egüen, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, comenzó los trabajos tendientes a reparar el camino que une la localidad de Valdés, en el sur del Partido, con la Escuela Agropecuaria Inchausti.

Es un tramo de 10 kilómetros que están en pésimo estado desde hace muchos años, al punto que quienes deben transitar el camino prefieren hacerlo por la banquina, ya que hay menos pozos que en la calzada principal.

El equipo a cargo de Luciano Cabrera comenzó las tareas días atrás con el fin de levantar la deteriorada carpeta de un centímetro de espesor que tiene ese camino. El arquitecto dijo que “no hay posibilidad de bacheo, hay un pozo al lado del otro, por eso se está levantando toda. Vamos a romper toda esa carpeta para mejorar el camino, a tales efectos estamos disqueando el lugar y también se están haciendo tareas en las banquinas”.

Cabrera agregó que “vamos a reutilizar el rodamiento de la carpeta que estamos rompiendo para producir un mejorado que irá sobre el suelo tosca-piedra que tiene de base ese camino, que está bueno. Luego compactaremos todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *