Santolini: «Trabajaré para que los responsables paguen por este hecho»

Así lo afirmó el comisario Walter Santolini, jefe de la Policía Departamental 25 de Mayo, al referirse al siniestro vial que le costó la vida a Celia Sequeiro, donde hay un menor identificado como el conductor de la moto que este domingo embistió a la enfermera cuando circulaba en bicicleta por el acceso Lebensohn.

En sus declaraciones, el jefe policial refirió que tiene conocimiento “de que no fue un accidente común, si no que también estuvo la participación de varios motociclistas que estaban circulando a alta velocidad sin medir consecuencias”.  La causa se investiga bajo la carátula Homicidio Culposo, con intervención de a UFI 8 del Departamento Judicial Mercedes.

“Pude ser yo el que hubiese perdido la vida, o cualquiera de nosotros. Voy a ir por todos los que estuvieron en la junta de motociclistas y que den explicaciones del caso ante la Justicia”, afirmó. “Si me tengo que ir de mí lugar de trabajo me voy, pero me voy con ganas de haber hecho lo que se debe hacer. Voy hacer justicia por Celia Sequeiro”.

Santolini, al frete de las tareas investigaciones realizadas por personal de la Comisaría Primera, contado con declaraciones aportadas por testigos presenciales cómo así también registros de cámaras de seguridad, remarcó que está “a disposición de la Justicia y de la sociedad venticinqueña para aportar pruebas y datos de personas involucradas en referencia a este hecho lamentablemente, ya que se encuentra un imputado menor en la causa”.

El uniformado también señaló que elevará a la Justicia “todos los elementos de interés para que también tengan presente la modalidad de los motoqueros nefastos que tiene la ciudad cabecera de 25 de Mayo, que son de público conocimiento con sus cortes de ruidos molestos y caños de escapes que no están reglamentados que perturban la tranquilidad social de los habitantes de este pueblo y que llevamos a este trágico hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *