Jorgelina Herrera mantuvo una reunión en Saladillo e intercambió experiencias

La Secretaría de Desarrollo Económico y Producción de la gestión municipal de Ramiro Egüen, a cargo de Jorgelina Herrera, se trasladó en el día de ayer con parte de su equipo de trabajo a la vecina ciudad de Saladillo para intercambiar experiencias con sus pares de la Secretaría de Desarrollo local del Municipio que comanda José Luis Salomón. Dicha Secretaría está a cargo de Vladimir Wuiovich.

Herrera, junto a la directora de Turismo, María Santopietro y a la concejal Josefina Biscione, participó de una mesa interdisciplinaria en la que compartieron experiencias y que les sirvió para adquirir conocimientos de gestión dado que el intendente de Saladillo está atravesando su tercer mandato y su gabinete tiene una amplia experiencia en gestión.

Jorgelina agradeció la recepción en nombre del Intendente Ramiro Egüen y quedaron en seguir compartiendo experiencias, quizás con una devolución de visita por parte de la Secretaría de Producción de Saladillo. En la ocasión, en un momento de la jornada, el Intendente Salomón se acercó a saludar a la delegación veinticinqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *