Continúan los trabajos en caminos rurales del interior de 25 de Mayo

La gestión del intendente Ramiro Egüen se puso como meta el 10 de diciembre de 2023, al asumir, comenzar a dar respuesta a la reparación y mantenimiento de los caminos rurales que tiene el Distrito.

«El principal objetivo es dar la contraprestación al contribuyente que paga la Tasa de Red Vial pero también atender caminos que no sólo se utilizan para sacar la producción del campo sino que tienen un fin social, ya que conducen a las escuelas rurales del Distrito y también a las muchas Localidades que lo atraviesan de norte a sur y viceversa».

«Es por ello que desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicas, se vienen realizando distintos trabajos de reparación y mantenimiento de la red vial, poniendo para ello toda la maquinaria con la que cuenta el Municipio. Ésta muchas veces requiere de reparación, pero se intenta dar respuesta a cada reclamo y cada necesidad».

«Desde la gestión municipal del intendente Egüen continúa el compromiso recíproco con el sector agropecuario y los pueblos del Interior, entendiendo que el Distrito es uno solo y que no hay veinticinqueños de primera y vecinticinqueños de segunda». Destacaron desde el Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *