Luego de 9 años, volvieron con mucho éxito los Carnavales a Gobernador Ugarte

Los Carnavales volvieron a resplandecer en Gobernador Ugarte. Con la presencia del Intendente Municipal Ramiro Egüen, la comunidad vivió una noche llena de alegría y color. Este evento, que reunió a 2000 personas, fue posible gracias al esfuerzo conjunto de las instituciones locales, las cooperadoras y el apoyo incondicional del Gobierno Municipal.

Los vecinos disfrutaron de una variedad de carrozas y espectáculos. Desde la ciudad cabecera, la comparsa ASÍ ASÍ deslumbró con su despliegue de color, ritmo y belleza. Comparsa «Las mágicas del carnaval», «Las caras feas» y «El rancho «La Cambicha»», de Gdor. Ugarte. «Las enfermeras de Nacho» de Norberto de la Riestra. Desde Chivilcoy, cantó Julián Zapata, la batucada Oba – Mará, acompañada de mascaritas, brindaron un espectáculo de baile al aire libre en la plaza Libertad. Además, además se tuvo el placer de disfrutar de presentaciones en vivo a cargo de «El Ángel de Ugarte» y «Norby de Achupallas», con la musicalización del talentoso DJ Colo. También participó la nueva embajadora del Carnaval, Agustina Carisio.

Se agradece a todas las instituciones que colaboraron en la organización, a la comisión del Club Social, comisión Club Defensores, y a los empleados municipales por mejorar el espacio no solo del previo del carnaval, sino también por la gran labor que están realizando en toda la Delegación de Gobernador Ugarte para volver a dejar el lugar en condiciones.

También extendemos nuestro reconocimiento a los locutores y animadores Luisina Damiani, Maximiliano Garay y Andrés Castro por su invaluable contribución.

Este acontecimiento marca un hito en la gestión de nuestro gobierno, que reconoce la importancia de revitalizar la identidad y las festividades en las Localidades del Interior. Estos Carnavales en las distintas Localidades implica para nosotros continuar fortaleciendo nuestras tradiciones y celebraciones comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *