El Carnaval de 25 de Mayo cerró su anteúltima noche a pura fiesta en el Corsódromo

Febrero ya consumió más de la mita de sus días y el Corsódromo vivió su séptima noche de fiesta. Este sábado 17 de febrero, continuó el Carnaval 2024 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el color y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

Una preciosa jornada de la edición 2024 que contó con la presentación de cientos de pasistas, carrozas y batucadas para ponerle color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año.

Los «Mirunguitas» (Comparsa Infantil de Mirú Mirá) fueron los encargados de inaugurar la pasarela. Mas tarde, llegó el momento de disfrutar de la Comparsa Así Así, con la animación de Celeste Torres y Kelu quienes presentaron el motivo “Liberate”.

Fueron seguidos por la Batucada Maimará, con su lema “Que Comience el Juego”, luego se presentó la Comparsa Burucuyá que desfiló acompañada por la Carroza de la Comunidad del Carmen, que con las voces de Erika Cáceres y Enzo López desplegó “Brasil brasilero, misterios, selva y carnaval”.

Batucada Emperatriz y su “Don Quijote de la Mancha”, ingresó en el final de la jornada, seguidos por la Comparsa Mirú Mirá, animada por Viviana Luna y Taty Scarponi, con el motivo “Prohibido Prohibir”.

La ciudad de 25 de Mayo disfruta a pleno del carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires con la presencia de turistas de todo el país.

Cabe recordar que esta noche tuvo una entrada anticipada a 2.000 pesos (de jueves a viernes se venden en el Teatro Español de 10 a 12 hs y de 18 a 21 hs y los sábados hasta las 13 hs en el Corsódromo), y de 3.000 pesos en boletería luego de las 17 hs.

FECHAS RESTANTES: Febrero, 24. El 25 de Febrero será la Fiesta Provincial del Carnaval. En esa jornada, no se realiza el desfile de los motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *