El Intendente Ramiro Egüen dio inicio a la obra de cloacas en el Barrio Agumin

A través de una conferencia de prensa brindada desde el Barrio Agumin, el Intendente Ramiro Egüen junto a funcionarios del Gobierno Municipal y representantes de la Cooperativa de Viviendas Agumin LTDA), dio inicio la obra de cloacas.

El intendente Ramiro Egüen anunció esta mañana que en 15 días se terminará la obra de cloacas del Barrio Agumín que consta de 40 viviendas, obra que está paralizada desde hace unos 5 meses y que construyó la Cooperativa homónima, AGUMIN.

El mandatario municipal, acompañado por integrantes de la mencionada Cooperativa, dijo que “hacía falta voluntad política para avanzar con la obra de cloacas en este barrio”, y añadió que “demostré mi compromiso para terminar lo más rápido posible lo que faltaba”.

Egüen resaltó: “queremos que se puedan entregar estas 40 viviendas a gente que ya es adjudicataria y que las está necesitando. Esto se detuvo porque faltaba un pago adicional de 30 millones de pesos, aceleramos el trámite con el Instituto de la Vivienda pero avanzamos con fondos municipales para finalizar los servicios que faltan como cloacas y gas”.

Tras agradecer al personal de la Secretaría de Infraestructura por el compromiso e ir a trabajar un sábado bien temprano, el Intendente anunció que el Municipio adquirirá terrenos para fortalecer el banco de tierras y así continuar atacando el déficit habitacional en todo el Partido de 25 de Mayo. Y cerró de manera contundente: “Esto da por tierra con el estigma de que el Municipio por sí solo no puede hacer nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *