Hoy se realiza la elección de la Embajadora del Carnaval 2024 en 25 de Mayo

Seis representantes culturales, estarán participando hoy lunes 12 de febrero, en la fiesta distrital del Carnaval 2024 en 25 de Mayo.

La misma se desarrollará desde las 20:00 horas en el Anfiteatro Isidro Quesada ubico en el Parque Laguna Mulitas (a metros del Corsódromo) y tendrá entrada gratuita.

Allí, las aspirantes serán parte de la Elección a Embajadora del Carnaval, una nueva iniciativa del Gobierno Municipal y la cartera que conduce Juan Pablo Serna como Director de Cultura.

Las participantes serán evaluadas por un jurado calificado quienes tendrán la tarea de escuchar su desenvolvimiento y sobre todo, su conocimiento de la fiesta más importante de la ciudad: el Carnaval.

Es importante destacar, que no serán evaluadas por su belleza. Solo buscarán que las mismas, puedan representar culturalmente a la ciudad de 25 de Mayo en la Fiesta Provincial y en los eventos que se desarrollen durante todo el 2024.

El evento de esta noche, contará con el show en vivo de Los Balboa´s, agrupación de música tropical local, quienes serán los encargados de cerrar una gran fiesta popular, que además, tendrá shows de Carnaval.

Representantes a Embajadoras

• Agustina Carisio, representante cultural de Gobernador Ugarte
• Marcela Pacri, representante cultural de la Comparsa Mirú Mirá
• Yamila Portillo, representante cultural de la Comparsa Así Así
• Micaela Rojas, representante cultural de la Comunidad del Carmen
• Oriana Barberis Crincoli, representante cultural de la Comparsa Burucuyá
• Delfina Iturria, representante cultural del Club Altético Argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *